Sobre el autor

Carrer de la Pau. En este pomo se refleja el autor de este blog. Su pretensión no es otra que mostrar Ciutat desde una perspectiva diferente, muchas veces inadvertida, de pequeños detalles, íntima. Para ello, utiliza una cámara modelo D7200 de la marca Nikon. Las fotografías de este blog están tomadas con varios objetivos (Nikkor, de 35 mm; Sigma, de 85 mm, y algunas con un Tamron de focal variable entre 70 y 200 mm).

Ha sido de gran ayuda el libro Itineraris pel centre històric de Palma, editado por el Ajuntament dentro de la colección Palma Ciutat Educativa, y cuyo autor es Gaspar Valero i Martí.

También se quiere citar aquí a Carlos Garrido, sobradamente conocido, y a Joan Riera, subdirector de Diario de Mallorca. Ambos han servido de fuente de inspiración para la elaboración de este pequeño rincón en la Web. Mención también para la Biblioteca Pública de Can Sales, de Ciutat, lugar del cual se han extraído muchos conocimientos que han podido aplicarse en la elaboración de este sitio.

La autoría de estas fotografías pertenece, lógicamente, al creador de este blog, excepto que se indique lo contrario. Por un elemental respeto a los derechos de la propiedad, no podrá hacerse uso comercial de las mismas sin autorización expresa para ello. Para esta u otra cuestión relativa al contenido del blog, no dude en ponerse en contacto utilizando este formulario.

Muchísimas gracias por la visita.

Manuel Martín