Normas

El blog “Ciutat Intima. Palma, con otra mirada”, invita a aquellos interesados a exhibir temporalmente sus fotografías en él. Para ello, regirán las siguientes normas:

1.     Las fotografías seleccionadas, estarán expuestas en la sección denominada “Exposición temporal”, destinada a propósito en el sitio web www.ciutatintima.com, durante un mes. Este plazo podrá ser ampliado a criterio de la propiedad de dicho sitio web. En cualquier momento, no obstante, el autor de la fotografía podrá solicitar la eliminación de dicha exhibición comunicándolo a través de la dirección de correo electrónico que más adelante se indica.

2.     La muestra de estas fotografías tendrá un carácter no lucrativo tanto para el sitio web como para su autor, siendo únicamente una forma desinteresada de descubrir al público el trabajo fotográfico de los participantes. No generará, por tanto, derecho de ningún tipo para ninguna de las partes.

3.     El sitio web www.ciutatintima.com, no archivará, compartirá o comerciará con las citadas fotografías, limitándose, transcurrido el tiempo de exhibición, a borrarla del mismo.

4.     La selección de fotografías se hará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

a.     Deberán ajustarse al estilo del blog. Esto es, fotografías en blanco y negro teniendo como escenario obligado la ciudad de Palma.

b.     La calidad de las mismas.

c.     Las fotografías deberán haber sido tomadas por el participante en la muestra y ser, por tanto, de su propiedad.

d.     No podrán aparecer en dichas fotografías personas que puedan ser fácilmente reconocibles. En caso contrario, deberá acreditarse fehacientemente la autorización de las mismas para su publicación. De igual forma, no deberán mostrarse en las imágenes marcas comerciales o nombres de comercios, quedando asimismo rechazadas las tomadas en el interior de dichos establecimientos.

5.     Quienes estén interesados en su participación, deberán remitir las fotografías, como archivo jpg y de un tamaño de 1024×683 píxeles en formato horizontal, o 500×750 píxeles en formato vertical, a la dirección de correo electrónico siguiente: info@ciutatintima.com.

a.     Asimismo, en dicho correo electrónico se incluirá lo siguiente:

  • Como “asunto”, Exposición temporal.
  • Si se desea, texto descriptivo a publicar junto a la fotografía.
  • Identificación exacta del lugar donde se tomó la imagen.
  • Nombre, seudónimo, sitio web, usuario de Twitter u otra red social, etc., que su autor pretenda que se publique. Se admitirá la inclusión de varios de ellos a la vez.

b.     A aquellos cuyas fotografías sean seleccionadas, se les comunicará a través de la misma dirección de correo electrónico utilizada para remitir la fotografía.

c.     Las decisiones sobre aceptación o no de fotografías para su exposición en este sitio web serán inapelables, por lo que se ruega evitar polémicas al respecto.